domingo, 3 de abril de 2016

Lista de Actores / Personajes de X-Men: Apocalipsis

loading...

Os presentamos la lista con todos los personajes que se podrán ver en el film de X-MEN: APOCALIPSIS, la nueva película que se estrenará el próximo mes de mayo de 2016.

Y como ya sabes, puedes descargar la película X-MEN: APOCALIPSIS 2016 en castellano y HD por DESCARGA DIRECTA y TORRENT:





James McAvoy

James McAvoy (Escocia, veintiuno de abril de mil novecientos setenta y nueve) es un actor de cine y teatro escocés. Durante su carrera ha participado en numerosas películas como el drama ganador de un Óscar Expiación, el filme de aventura y fantasía The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe y en el drama El último rey de Escocia, el que está basado en la novela homónima de Giles Foden. En el dos mil tres apareció en la miniserie de ciencia ficción Hijos de Dune, en el dos mil seis tuvo una participación secundaria en la comedia romántica Penelope y en el dos mil siete interpretó el papel de Thomas Lefroy en el drama romántico Becoming Jane. Asimismo desempeñó el papel protagonista en Wanted, con Angelina Jolie, película de acción dirigida por Timur Bekmambetov, y la que está basada en el cómic homónimo del autor Mark Millar. Asimismo fue protagonista en la película de dos mil once, X-Men: primera generación como Hables Xavier, papel que repitió en su secuela X-Men: Days of Future Past en dos mil catorce.

Jennifer Lawrence



Jennifer Shrader Lawrence1 (Louisville, Kentucky, quince de agosto de mil novecientos noventa) es una actriz estadounidense de cine y TV. Su carrera empezó con trabajos eventuales en TV, hasta el momento en que logró entre los papeles primordiales en la serie The Bill Engvall Espectáculo. No obstante, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre aquéllas que resaltan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter's Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el que lograría un par de años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la ochenta y cinco.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación asimismo ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Por año siguiente, recibió la aclamación de la crítica y, ganó el Globo de Oro, el BAFTA, entre otros muchos galardones, y fue de nuevo nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel secundario en American Hustle, transformándose en la actriz más joven en conseguir 3 nominaciones.

En el primer mes del verano de dos mil once interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación, si bien no fue hasta dos mil doce cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del apetito, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la que asimismo recibió encomios de la crítica.2 tres

Los trabajos de Lawrence hasta el instante, la han llevado a ser definida por la gaceta Rolling Stone como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos».4 En el mes de abril de dos mil trece, la gaceta Time la incluyó en la lista de «Las cien personas más influyentes del mundo». La gaceta Forbes posicionó a Lawrence en el puesto número doce en su lista de "Las celebridades más poderosas del planeta". cinco